Consultas más frecuentes

1.- ¿Se puede buscar por código postal? 

Efectivamente, desde la opción DÓNDE se puede, incluso en combinación con el resto de opciones que ahí se encuentran. En la siguiente imagen de ejemplo puede verse: 

2.- ¿Se puede indicar otra localidad en la que buscar? 

Sí, como hemos indicado en la pregunta anterior, en la opción DÓNDE se puede indicar la localidad que desee.

También puede indicar sus sitios favoritos, si ha entrado al web con su usuario, para luego realizar búsquedas sobre ellos.

3.- ¿Existe App para móvil en el Store

En Misas.org no tenemos App, hemos adaptado la página web para que funcione a la perfección en todos los dispositivos, sin necesidad de instalar nada, ni descargar actualizaciones periódicamente. De esta manera disfrutará siempre de la última versión sin ocuparle ningún espacio.

Si lo que desea es tener en su dispositivo un icono, para un acceso rápido, le indicamos cómo hacerlo.

Además, como se trata de un web PWA, algunos dispositivos, como los móviles Android o el navegador Chrome, lo reconocen como tal y le sugieren instalarlo como si de una App se tratase.

4.- Echo en falta un Mapa en el que poder buscar 

La búsqueda mediante un mapa la vamos a implementar más adelante, cuando dispongamos de los recursos económicos suficientes, pues las soluciones que hemos estudiado resultan muy caras, y las que son más económicas no son del nivel técnico necesario para prestar un buen servicio con tanto volumen de visitas.

5.- ¿Por qué tengo que registrarme si quiero tener templos favoritos?

Si no se identifica con su usuario, no es posible asignarle unas preferencias.

Cuando entra con su usuario al web, puede tener templos favoritos, y así tener siempre a mano sus templos preferidos, además podremos avisarle cuando haya cambios en los horarios de esos templos. También puede tener sitios favoritos, para realizar búsquedas sobre otros lugares de una manera más ágil.

Otras ventajas de tener un usuario en Misas.org es que puede cambiar el tema (la paleta de colores) y recibir nuestro boletín de noticias si así lo desea.

6.- ¿Se pueden ver los horarios de misa de otros días que no sean HOY?

Sí, es posible como le indicamos al explicar la opción 'Cuándo' y también es posible desde la ficha del templo utilizar el selector de fecha para ver los horarios que tiene ese templo para cualquier otro día.