8min

Consultas más frecuentes

Este documento trata de resolver aquellas dudas planteadas en los comentarios de la encuesta de febrero de 2021, en las que más usuarios han coincidido.

1.- ¿Se puede buscar por código postal?

Efectivamente, desde la opción DÓNDE se puede, incluso en combinación con el resto de opciones que ahí se encuentran. En la siguiente imagen de ejemplo puede verse:

Document image

2.- ¿Se puede indicar otra localidad en la que buscar?

Sí, como hemos indicado en la pregunta anterior, en la opción DÓNDE se puede indicar la localidad que desee.

También puede indicar sus sitios favoritos, si ha entrado al web con su usuario, para luego realizar búsquedas sobre ellos.

Document image

3.- No encuentro la App en el Store para mi móvil

En Misas.org no tenemos App, hemos adaptado la página web para que funcione a la perfección en todos los dispositivos, sin necesidad de instalar nada, ni descargar actualizaciones periódicamente. De esta manera disfrutará siempre de la última versión sin ocuparle ningún espacio Si lo que desea es tener en su dispositivo un icono, para un acceso rápido, le indicamos cómo hacerlo.

Además, como se trata de un web PWA, algunos disposivos, como los móviles Android o el navegador Chrome, lo reconocen como tal y le sugieren instalarlo como si de una App se tratase.

Document image

4.- Echo en falta un Mapa en el que poder buscar

La búsqueda mediante un mapa la vamos a implementar más adelante, cuando dispongamos de los recursos económicos suficientes, pues las soluciones que hemos estudiado resultan muy caras, y las que son más económicas no son del nivel técnico necesario para prestar un buen servicio.

5.- ¿Por qué tengo que registrarme si quiero tener templos favoritos?

Cuando entra con su usuario al web, puedes tener templos favoritos, o bien para un acceso directo al templo, y/o para que le avisemos cuando haya cambios en sus horarios. También puede tener sitios favoritos, para realizar búsquedas sobre otros lugares de una manera más ágil.

Si no se identificas con su usuario, no es posible asignarle unas preferencias.

Otras ventajas de tener un usuario en Misas.org es que puede cambiar el tema (la paleta de colores) o recibir nuestro boletín de noticias.

6.- ¿Se pueden ver los horarios de misa de más días?

Sí, es posible como le indicamos al explicar la opción 'Cuándo' y también es posible desde La ficha del templo utilizar el selector de fecha para ver los horarios que tiene ese templo para otro día.



Updated 28 Mar 2022
Did this page help?
Yes
No