Cómo hacer sugerencias

🚀 Tanto el buscador de misas como los contenidos de Misas.org están en constante evolución. Son el fruto de más de 20 años de dedicación de un gran colectivo de personas. En la actualidad unas 1.500 personas ayudan al mantenimiento de los contenidos de las distintas parroquias.

A.- Aportar ideas y sugerencias 

Desde la página Sugerencias puede aportar aquellas ideas y sugerencias que le gustaría se implementasen en Misas.org, para que se valoren y enriquezcan con las aportaciones de otros usuarios. También es posible votar por las sugerencias de otros usuarios si las considera útiles y necesarias. En la medida de lo posible se irán acometiendo aquellas que se vean más necesarias.

Además, de forma periódica hacemos encuestas y publicamos los resultados. En esos casos también le animamos vivamente a participar y hacernos saber lo que piensa.

B.- Corregir datos incorrectos 

Si al acceder a la información de una parroquia observa que hay algo incorrecto, tiene dos opciones para hacérnoslo saber según su perfil de usuario:

B.1.- Usuarios registrados

Si se ha registrado como usuario de la aplicación, en la ficha del templo verá un icono de "lápiz" en la esquina superior derecha de la ficha: ✏️. Pulsándolo entrará en modo edición y podrá cambiar muchos de los datos de la ficha.

Tenga en cuenta que los cambios que haga serán revisados y por tanto no se publicarán inmediatamente.

Acceso al modo edición

B.2.- Cualquier visitante

Tanto si accede al web con su usuario como si no, desde la ficha de cualquier parroquia se puede acceder al formulario de contacto para escribirnos:

Acceso al formulario de contacto disponible
desde la ficha de cualquier parroquia

Si accede al formulario de contacto desde la ficha de la parroquia donde haya observado datos incorrectos, el formulario se rellenará automáticamente para llegar al destinatario preciso con la referencia de la parroquia.

C.- Otras formas de contacto 

Tenemos mucho interés en conocer la opinión de nuestros usuarios, por eso siempre estamos abiertos a escucharle.
No dude en usar nuestro formulario de contacto. para hacernos saber sus inquietudes y en la medida de lo posible trataremos de ayudarle.