La mejor forma de ayudarnos es con la oración. Dios es omnipotente y está atento a nuestra oración. No olvidemos que, si bien los medios humanos son necesarios, sin la ayuda de Dios nada podemos. Rezando unos por otros hacemos un gran bien.
Puede colaborar con nosotros en la recogida de horarios de misa y del resto de la información relacionada. En todas las fichas de templo hay formas de contactarnos, y si se ha identificado con su usuario, será aún más sencillo. (Ver Cómo hacer sugerencias)
También nos puede enviar fotos de los templos. Al enviarlas cede el uso de las mismas a Misas.org y no podemos asegurar que se vayan a publicar, pues a veces criterios de homogeneidad hacen que no tengan cabida o que sean reemplazadas por otras más adelante.
Si se ha identificado con su usuario en la Aplicación, verá en la zona 'Detalle' de cada ficha del templo, un botón para 'Sugerir foto del templo'.
Las fotografías deberán cumplir con los siguientes requisitos:
Tamaño mínimo: 800x600 (con la proporción 4x3)
Peso máximo: 10Mb
Horizontales, pues se ven mejor en el ordenador (el resto de dispositivos se pueden girar horizontalmente).
Deben servir para identificar el templo, con perspectiva del exterior (no tan cerca que sólo se vea la puerta de entrada).
Si ya hay fotos del exterior, entonces es posible añadir alguna del interior, para que se vea la nave y el conjunto del retablo, mejor que detalles concretos.
Han de ser originales, no copiadas, y sin firma ni texto alguno, así como evitar personas fácilmente identificables en primer término.
Si desea que aparezca su nombre o seudónimo y/o algún texto explicativo, nos lo puede comentar.
Con su colaboración está ayudando a todos los usuarios y facilitando el acceso a los sacramentos. Su labor es muy importante para que, entre todos, saquemos adelante esta herramienta tan necesaria.
Como muestra de nuestro agradecimiento por su ayuda, cada año se ofrece una misa por los benefactores vivos y difuntos de la asociación. Si es de su interés, le podemos informar de cuándo se celebrará la próxima.